Tabla de quesos con chips de berenjena

La textura crujiente de nuestros chips de berenjena combina de maravilla con la cremosidad de los quesos, si a todo esto añadimos el toque dulce de la miel de caña obtenemos como resultado un aperitivo triunfador.
Salmorejo con huevo cocido, jamón serrano y chips de berenjena

Preparamos un salmorejo al gusto y lo combinamos con los taquitos de jamón serrano, el huevo y nuestros chips de berenjena. Dos sabores de la tradición mediterránea en perfecta armonía.
Surtido de ibéricos con chips de berenjena

Nuestros chips de berenjena maridan perfectamente con cualquier tipo de embutido, aportando un contraste de sabores y texturas que convierte a esta sencilla combinación en un éxito garantizado. Atrévete a sorprender a tus clientes o invitados con esta sencilla propuesta.
Chips de berenjena con mejillones en escabeche

Esta sencilla combinación sorprende al paladar con una explosión de sabores que te enganchará desde el primer momento, si acompañamos con unas aceitunas rellenas conseguiremos una combinación redonda.
Tapa de queso crema, salmón ahumado y pepino sobre chip de berenjena

Sobre 3 chips de berenjena de buen tamaño untamos aproximadamente 10 gramos de queso en crema, a continuación colocamos una loncha de salmón ahumado y una rodajita de pepino. Si se desea se puede adornar con eneldo, cebollino, etc…
Marinera sobre chip de berenjena

Seleccionamos 3 chips de berenjena de buen tamaño, sobre ellos colocamos tres nueces de ensaladilla rusa y cubrimos con una anchoa en salazón. Si se desea se puede trocear la anchoa para facilitar su consumo.
Tartar de tomate, aguacate, cebolla y boquerón en vinagre sobre chips de berenjena

Troceamos y aderezamos al gusto las verduras, a continuación la colocamos sobre 3 chips de berenjena de buen tamaño y finalmente colocamos los boquerones en vinagre.
Ensalada de brotes de canónigo, queso feta, mango, frambuesas, vinagreta de mermelada de melocotón y virutas de chips de berenjena

Combinamos los ingredientes y procedemos a emplatar, finalmente regamos con la vinagreta.
Chips de berenjena con queso feta y confitura de higos

Mezclamos en un cuenco de tamaño medio 90 gr. de chips de berenjena, troceamos el queso feta y lo colocamos, finalmente añadimos la confitura de higo, asegurándonos que queda bien repartida por toda la superficie.
Chips de berenjena con tomates cherry confitados, burrata y albahaca

Sobre 3 chips de berenjena, colocamos tomates cherry confitados cortado en mitades, sobre este dispondremos la burrata y a continuación adornaremos con hojas de albahaca frescas.